Cuautepec de Hinojosa Hidalgo

Desarrollo Social Por todos  y para todos

Tenemos las funciones básicas tales como fomento; capacitación y formación; investigación; documentación, divulgación y comunicación; vinculación; asesoría y orientación; información y rendición de cuentas.

p

Informate

Como puedes crecer

Participa

En los programas

Desarrolla

A nuestra comunidad 

Programas destacados 

Formación académica

En México existen diferentes niveles de educación: educación básica, media superior y superior, los cuales comprenden estudios en: preescolarprimariasecundariabachilleratolicenciaturamaestría y doctorado, además de diplomados y otras modalidades de educación superior. El artículo 3.º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que la educación que imparta el Estado deberá ser obligatoria, universal, inclusiva, pública, gratuita y laica.

Fomento Artesanal

Brindar capacitación en las diferentes ramas artesanales para aumentar la calidad del producto hidalguense con la finalidad de hacerlo competitivo en la industria nacional e internacional, ya sea en el ámbito comercial, productivo, de diseño y venta.

Migración

Enlace Binacional es primordial en el Instituto Estatal de Migración, ya que es el área donde se mantiene estrecha comunicación y relación con los cuautepequences en el extranjero.

Conoce los planes de Desarrollo Social 

Porque para nosotros

Cuidar de nuestra comunidad y crear un entorno seguro es una labor indispensable; nos enfocamos en.

Educación

Para todos

Salud

y estilo de vida

Familia

Con seguridad y confianza

Alimentación

Saludable y nutrición

Carlos Francisco Vega Hernández

Director

Teléfono

Correo electrónico

desarrollosocial@cuautepechidalgo.gob.mx

Queremos saber de ti