Administración Municipal

Bienvendio acá encontraras todo lo que necesitas para informarte  y actualizarte en todo lo que tu gobierno hace.

Nuestros Servicios

Accede a todos los servicios desde el menú principal

Desarrollo Social

Es uno de los pilares de nuestra sociedad, para garantizar la mejora de vida de las personas de nuestra ciudad.

Obras Publicas

Infórmate, conoce y propón nuestras iniciativas, proyectos para nuestro municipio y sus comunidades para ser parte del cambio.

D.I.F.

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias es una institución pública mexicana de asistencia social.

Agua Potable

El nivel de acceso al agua potable se calcula en función del porcentaje de la población que utiliza una fuente de agua potable mejorada.

Unidad de Turismo

México es reconocido el alto potencial y riqueza de recursos naturales y culturales, la imagen de ser un país tan diverso.

Departamento De Educación

Es un derecho básico de todos los niños, niñas y adolescentes, que les proporciona habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarse como adultos.

Avanzamos Juntos

El Lorem Ipsum fue concebido como un texto de relleno, formateado de una cierta manera para permitir la presentación de elementos gráficos en documentos, sin necesidad de una copia formal. El uso de Lorem Ipsum permite a los diseñadores reunir los diseños y la forma del contenido antes de que el contenido se haya creado, dando al diseño y al proceso de producción más libertad.

Periodo Municipal 2020-2023

Con el cargo existe desde su inclusión en la Constitución federal de 1917. Estamos comprometidos con las leyes orgánicas y los reglamentos administrativos del municipio, a cumplir con las obligaciones, facultades, requisitos y restricciones al cargo; especificaciones que van desde el mando de la fuerza pública; la titularidad de las políticas hacendarias, de desarrollo urbano y comunitario, y de seguridad pública; la promulgación y ejecución de los ordenamientos, bandos y reglamentos emitidos por el Ayuntamiento.

Por un Cuautepec grande

Acércate a tu regidor ellos son los encargados de representar a la ciudadanía en el Ayuntamiento, tanto en Cabildo como en las comisiones que les fueron asignadas. Al ser un cargo de elección popular (es decir, fueron elegidos por ti), los regidores(as) tienen la principal responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la ley.

Colonias

%

de apoyo municipal

Preguntas frecuentes

¿Pueda tramitar un acta en línea? 

Claro que si, ahora puedes tramitar tu acta de nacimiento, solo llena el formato con los datos requeridos y pasa por ella con tu comprobante de pago a presidencia. Para tramitar tu acta haz clic aquí.

¿Cómo puedo pagar el predial?

Ahora puedes solicitar la información de tu recibo por whatssapp a la línea oficial que aparece en el sitio y se te proporcionará la información que requieras así como una liga de pago para agilizar tu trámite.  

¿Qué programas de asistencia social están vigentes?

Conoce todos los programas en el apartado «Programa de Asistencia Social» y consultar los programas disponibles y saber en cual puedes participar.

¿Que es el D.I.F.?

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Nacional) es un Organismo Público Descentralizado, con patrimonio y personalidad jurídica propia, normado por la Ley General de Salud y la Ley de Asistencia Social; teniendo como objetivos principales, promocionar la asistencia Social, prestar servicios en ese campo. Actúa en coordinación con las Dependencias Federales, Estatales y Municipales en el diseño de políticas públicas, operación de programas, prestación de servicios y realización de diversas actividades en la materia.

¿Que es el Juzgado Conciliador Municipal?

PARTÍCULO 160.- La justicia administrativa es una instancia que tiene por objeto mantener
la tranquilidad, la seguridad y el orden públicos, así como procurar el cumplimiento de los
ordenamientos legales, administrativos y reglamentarios del Municipio y se impartirá por
un Conciliador Municipal.