Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

15

Sep

Se reúne director de reglamentos con comerciantes de temporada

Parte de las primeras acciones que realizó el director de Reglamentos Municipal, Jaciel Martínez Aquino, fue entablar un diálogo con las dos uniones de comerciantes que trabajan en el jardín Felipe Ángeles.

La intención, informó el funcionario, es invitarlos a la regularización en su permiso comercial, así como exhortarlos a cumplir con todas las disposiciones  que las direcciones de Protección Civil y Sanidad indiquen, principalmente a quienes manejan alimentos.   

Martínez Aquino, destacó que los casi 50 comerciantes, de ambas agrupaciones, se encuentran en la disposición de cumplir con los requerimientos que el área de Reglamentos indica, principalmente,  en la renovación de su gafete.

Desde antojitos mexicanos, botanas, artículos diversos, helados y  un optometrista, son los comerciantes que participan de manera cotidiana en el centro del municipio.

“Estamos visitando a los comerciantes, para conocer las acciones que podemos emprender de manera coordinada, todo con la intención de mantener un ordenamiento comercial” explicó.

El titular de Reglamentos, dijo que en próximos días, tendrá un acercamiento con el comité de comerciantes  del mercado  municipal y el comité del tianguis dominical, con el propósito de mejorar el ordenamiento al interior de estos espacios.

Otro punto que se abordara, será la disposición para la recolección de basura y horarios permitidos para laborar.