Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

21

Nov
OFRECE CAPASCH DESCUENTOS EN RECARGOS EN PAGO DE AGUA

OFRECE CAPASCH DESCUENTOS EN RECARGOS EN PAGO DE AGUA

Con la finalidad de apoyar a los contribuyentes en la regularización de su pago de agua, el gobierno municipal, a través de la Comisión de Agua Potable de Cuautepec de Hinojosa (CAPASCH), ofrece la campaña de descuento en recargos al pago.

Sobre esta, Joaquín Germán Gayosso, titular del departamento encargado, informó que según el caso de cada usuario, podrá ofrecerse hasta el 100 por ciento de condonación en los recargos, por lo que invitó a quienes requieran ponerse al corriente a acudir a las oficinas de la dirección (que se ubican en la calle Juárez, número 111, segundo piso), donde el personal capacitado les atenderá de manera particular.

Actualmente, la CAPASCH registra un total de 14 mil 155 tomas, de las cuales 7 mil 970 presentan adeudo, lo que se traduce en un atraso del 56.3 por ciento.

El pago de contribuciones municipales deriva en la mejora de servicios para todos los pobladores, en medida que la comisión pueda disponer de la cartera vencida, podrá también ofrecer un incremento en la atención a la infraestructura de Cuautepec.