Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Sep

Mantiene acercamiento Presidenta municipal con delegados.

La presidenta municipal de Cuautepec, Haydeé García Acosta;  sostuvo una reunión con delegados y subdelegados del municipio, con el objetivo de entregar la documentación y sellos que habrán de ocuparse durante la administración 2016 – 2020.

 Durante el encuentro, la alcaldesa, presentó al equipo de trabajo que laborará en las distintas áreas de la administración, a fin de que las autoridades auxiliares puedan identificar con quienes habrán  de gestionar recursos y apoyos en beneficio de su localidad.

García Acosta, puntualizó que dicho diálogo lo mantendrá de manera constante con los representantes vecinales, a quienes les pidió su comprensión por la falta de recursos, y colaboración para emitir sus peticiones vía oficio; método que permitirá dar puntual seguimiento a las acciones que la administración pública realice.

Confió que con el Plan de Desarrollo Municipal implementado para este 2016 -2020, se abatan las problemáticas que más predominan en el municipio, por ello, cedió la palabra al teniente Francisco Guillermo Guzmán; director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien manifestó que mantendrá un constante acercamiento para inhibir los actos delictivos y mejorar los mecanismos de atención en zonas con poca señal telefónica.

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Francisco Jesús Maldonado Ordaz, expuso a las autoridades auxiliares de la administración, que para el 26 de septiembre, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), implementará un programa de ahorro energético, canjeando  el recibo de luz vigente y pagado,  por cinco focos ahorradores.

Detalló que en próximos días, se dará a conocer  el calendario de beneficios de los programas federales.

Hasta el momento de los 46 delegados municipales y nueve  subdelegados, más del 80 por ciento ya cuentan con sellos y papelería, que permitirá la  eficiencia a su labor gestora.