Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

17

Oct
INTENSIFICARÁ CUAUTEPEC LABORES DEL COMITÉ MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES

INTENSIFICARÁ CUAUTEPEC LABORES DEL COMITÉ MUNICIPAL CONTRA LAS ADICCIONES

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número II, el gobierno de Cuautepec de Hinojosa intensificará las labores del Comité Municipal contra las Adicciones (COMCA).

Para ello, el pasado miércoles se verificó una mesa de trabajo en la que participaron los representantes de los departamentos de atención social (Salud, DIF, Educación, Deporte, Instancia de las Mujeres, Instancia de la Juventud, Reglamentos, Seguridad Pública y Protección Civil), así como el H. Ayuntamiento.

El objetivo de la reunión fue propiciar la labor permanente, conjunta y efectiva entre las instituciones y organismos públicos, privados y sociales, para que a su vez estos implementen acciones orientadas a prevenir, atender, rehabilitar e investigar el fenómeno de las adicciones.

Se dijo también que entre las actividades que se contemplan en el plan de trabajo, destacan la aplicación de conferencias y talleres, así como la gestión de espacios recreativos para la población.

“Todos los que participamos en el comité aportaremos nuestros conocimientos en materia para desarrollar las técnicas adecuadas para Cuautepec y sus necesidades”, explicó la Eudosia Trujillo, titular de Salud.

Finalmente, las autoridades adelantaron que el próximo 28 de octubre se llevará a cabo un segundo acercamiento, con el propósito de perfeccionar y llevar a la práctica lo antes posible las acciones del COMCA.