Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

16

Dic
ENTREGAN EQUIPO PARA ESCUELAS CUAUTEPEQENSES

ENTREGAN EQUIPO PARA ESCUELAS CUAUTEPEQENSES

La comunidad estudiantil de Cuautepec de Hinojosa se vio beneficiada con 65 computadoras, 44 sillas, 44 botes de pintura, seis pizarrones, cinco pantallas, dos archiveros y material de construcción, que fueron entregadas en las primarias y telesecundarias de Texcaltepec, Almoloya, San Lorenzo, San Juan Hueyapan, Guadalupe Victoria y Las Palmas.

Dicha entrega estuvo encabezada por la presidenta Haydeé García Acosta y el enlace del gobierno en el municipio, Alberto Xithé Maxtha, además de personal del Instituto Hidalguense de la Infraestructura Física Educativa (INHIFE).

Se detalló que los beneficios fueron para de la Telesecundaria 780, que recibió ocho computadoras y 12 cubetas de pintura; la Telesecundaria 274 de la comunidad de Guadalupe Victoria, con 12 computadoras, 40 sillas escolares, cuatro sillas ajustables, cinco pantallas con sus soportes y 20 cubetas de pintura.

Asimismo, se otorgaron 20 botes de pintura en beneficio de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas"; 10 computadoras, dos archiveros y seis pizarrones en la Telesecundaria 395 y material para reconstrucción de la plaza cívica de la primaria "Felipe Ángeles"; además de 20 computadoras de escritorio para la escuela "Benito Juárez" y 15 más para la primaria "Patria y Libertad".

Las autoridades presentes subrayaron la importancia de proveer a los estudiantes del municipio de las herramientas necesarias para su desarrollo y refrendaron su compromiso para que los distintos niveles de gobierno sigan uniendo esfuerzos en pro de la educación.