Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

19

Ene
ENTREGA DIF CUAUTEPEC APOYOS A POBLACIÓN VULNERABLE Y ESCUELAS

ENTREGA DIF CUAUTEPEC APOYOS A POBLACIÓN VULNERABLE Y ESCUELAS

Este lunes, el gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa, a través del Sistema DIF, benefició a 378 habitantes, por medio de la entrega de apoyos funcionales médicos y de cocina.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa Haydeé García Acosta, quien llevó, dentro de las ayudas técnicas, cinco sillas de ruedas y 18 aparatos auditivos para niños y adultos vulnerables de las comunidades de El Capulín, Santa Elena Paliseca, El Pedregal, Texcaltepec, El Tepeyac, Cerro Verde y Xayahualulco, por mencionar algunas.

Asimismo, otorgó mobiliario y enceres, como budineras, ollas, licuadoras, gabinetes y mesas, dentro del programa de Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo para 355 alumnos de las escuelas primarias “18 de Marzo” de la cabecera municipal, “Cuauhtémoc” de El Capulín y “Guadalupe Victoria”, de la comunidad con el mismo nombre.

Los beneficiados de las ayudas técnicas se manifestaron agradecidos con el gobierno local y aseguraron que las ayudas recibidas son de gran importancia para su calidad de vida; los directivos escolares reconocieron el apoyo permanente de la administración y subrayaron la relevancia de la alimentación en el desarrollo de los menores. Por su parte, la presidenta García Acosta reiteró su compromiso para con las familias cuautepequenses.