Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

27

Ene
ENTREGA ALCALDÍA CUAUTEPEQUENSE INFRAESTRUCTURA EN SANTA RITA Y SAN LORENZO

ENTREGA ALCALDÍA CUAUTEPEQUENSE INFRAESTRUCTURA EN SANTA RITA Y SAN LORENZO

La alcaldesa Haydeé García Acosta y la administración que encabeza, continúan trabajando para proveer de infraestructura de calidad al municipio de Cuautepec, implementando los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIMS).

En ese sentido, la semana que recién concluyó, la presidenta y su equipo acudieron a la comunidad de San Lorenzo Sayula, donde inauguraron formalmente la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Zaragoza, mismo que beneficia a 72 vecinos de zona y fue realizado con una inversión de 199 mil 421 pesos.

Posteriormente a esa entrega, las autoridades acudieron al barrio Rancho Trejo, de la misma localidad, donde dieron banderazo de inicio a la segunda etapa de la ampliación de la red de distribución eléctrica para 25 beneficiarios directos, con un monto de 948 mil 708 pesos.

Así también se inició la construcción de pavimentación hidráulica junto a la ex hacienda; esta acción se realiza con un recurso ascendiente a los 654 mil 894 pesos y será de beneficio para 115 transeúntes.

Finalmente, la comitiva integrada también por los miembros del H. Ayuntamiento se dio cita en la comunidad Santa Rita, para dar banderazo de arranque a dos obras más de ampliación de redes de distribución eléctrica, una en el barrio Buenos Aires y otra en el barrio Las Cazuelas.

Estas mejoras representan una inversión de 1 millón 370 mil 474 pesos y un apoyo para 260 pobladores.