Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

08

Dic
DISFRUTAN FAMILIAS CUAUTEPEQUENSES DE ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS

DISFRUTAN FAMILIAS CUAUTEPEQUENSES DE ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS

El pasado sábado 07 de diciembre la presidenta municipal de Cuautepec, Haydeé García Acosta, llevó a cabo el encendido oficial del árbol y las tradicionales luces navideñas en el corazón de la ciudad.

Lo anterior, en el marco de las festividades de fin de año, las cuales fueron celebradas con presentaciones artísticas para toda la familia.

El espectáculo dio inicio en punto de las 18:00 horas y contó con la participación de los alumnos del COBAEH plantel Cuautepec, quienes dieron gala de sus talentos a través de sus grupos de coro y de bastoneras.

Posteriormente, la presidencia ofreció para los mil 800 asistentes un cuento de navidad de Mickey Mouse, en el que aparecieron también otros modernos personajes de Disney que pusieron a cantar y a bailar a los espectadores, principalmente, a los más pequeños.

Al concluir la obra, en punto de las 20:00 horas, llegó el momento esperado de la noche y la alcaldesa encendió las luminarias, que fueron acompañadas también de pirotecnia.

Durante su participación, García Acosta expresó sus buenos deseos para sus conciudadanos y agradeció su voluntad para construir un municipio donde los habitantes puedan disfrutar de convivencias sanas:

“Que reine la felicidad, que podamos seguir haciendo un gran municipio. Que todos estos adornos que nos embellecen los ojos, también nos embellezcan el corazón. Gracias por acompañarnos.”

Para finalizar la noche, las familias que acudieron pudieron degustar bebidas calientes y pan de la región.