Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

06

Feb
DA CUAUTEPEC BANDERAZO DE INICIO AL EQUIPAMIENTO DEL POZO   “LA RAYUELA”

DA CUAUTEPEC BANDERAZO DE INICIO AL EQUIPAMIENTO DEL POZO “LA RAYUELA”

En seguimiento al compromiso del gobierno municipal por combatir el desabasto de agua potable, se dio banderazo de inicio a la segunda etapa del pozo de agua "La Rayuela", el cual abastecerá del vital líquido a las comunidades de Santa María Nativitas y San Juan Hueyapan.

La actividad, llevada a cabo en días pasados, y que contó con la participación de la alcaldesa Haydeé García Acosta, los miembros del H. Ayuntamiento y beneficiarios del proyecto, corresponde a la construcción de línea de conducción de agua potable.

Dicha obra consiste en el equipamiento electromecánico del pozo: bomba, transformador, arrancador, tren de piezas especiales, caseta de controles, cercado perimetral y tubería para la línea de conducción.

La inversión dispuesta es de 3 millones 99 mil 996 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) para un total de 2 mil 878 habitantes beneficiados.

Esta construcción permitirá brindar el servicio a los habitantes de las comunidades citadas y dar solución a la problemática de contaminación que se ha sobrellevado desde 2018.