Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

14

Feb

Contraen matrimonio 21 parejas en campaña colectiva municipal

En el marco del Día del Amor y la Amistad, la presidenta municipal de Cuautepec, Haydeé García Acosta, formalizó la unión conyugal de 21 parejas, las cuales cumplieron con los requisitos establecidos para participar en la primera campaña de matrimonios colectivos que la administración municipal emprendió en el Jardín Felipe Ángeles.

 Durante el acto protocolario, la directora del Sistema DIF, Griselda Cenobio Cenobio, manifestó que en el organismo asistencial es de suma importancia reafirmar los valores como el respeto, tolerancia, armonía, la honestidad, el buen trato, entre otros; a fin de que se consoliden núcleos familiares sólidos, capaces de afrontar cualquier situación económica o social.

Invitó a los contrayentes, respetarse mutuamente para construir una vida en pareja duradera y un hogar fortalecido.

Por su parte, la Oficial del Registro del Estado Familiar de Cuautepec, Patricia Rodríguez García dio lectura al acta familiar, que concluyó con la firma de los contrayentes y testigos.

En un acto emotivo, los participantes tomados de la mano aceptaron su unión por la vía legal, concluyendo con  un beso.

Durante su mensaje, la presidenta Municipal, Haydeé García Acosta, expresó su felicitaciones a las 21 parejas que contrajeron matrimonio y los exhortó a llevar una vida en pro de la familia, principalmente porque los contrayentes ya  tinen hijos.

Finalmente, se realizó la partida de pastel, en donde fue invitado la señora María Celia Carmona Domínguez de 73 años y el señor Onofre Domínguez Gayosso de 75 años, quienes después de 45 años de vivir juntos decidieron formalizar su matrimonio.