Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

03

Sep
REGULARIZAN PREDIO QUE FUGIRÁ COMO PANTEÓN EN CUAUTEPEC

REGULARIZAN PREDIO QUE FUGIRÁ COMO PANTEÓN EN CUAUTEPEC

Gracias al esfuerzo conjunto entre las comunidades La Cañada y El Coyuco y con el apoyo del gobierno de Cuautepec de Hinojosa, se logrará dar certeza legal a un predio que fungirá como panteón para las localidades citadas.

En ese sentido, se informó que este martes se llevó a cabo la firma del acta constitutiva que establece a 10 representantes de La Cañada y El Coyuco como una asociación civil, lo que permitirá, con el apoyo de la alcaldía, la legalización del predio a través de la elaboración de las escrituras, y la posterior administración del panteón a cargo de la misma.

Tras este acto, continuará el acompañamiento a los integrantes del grupo por parte del gobierno cuautepequense para la entrega de documentación necesaria en los organismos estatales y federales competentes que certificarán el espacio.

Los representantes de este proyecto agradecieron a la presidenta Haydeé García Acosta las facilidades prestadas, así como la orientación para la constitución del camposanto, que habrá de beneficiar a cerca de 2 mil habitantes de la zona.

Por su parte, la alcaldesa destacó el trabajo en equipo con la nueva asociación y exhortó al municipio en general a acercarse a la presidencia para regularizar predios y crear espacios comunes que beneficien a la ciudadanía.