Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

10

Jul

REALIZA GOBIERNO CUAUTEPEQUENSE PRIMERA ENTREGA DE CALENTADORES SOLARES

El gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa realizó la primera entrega del Programa de Calentadores Solares a bajo costo, el cual se verifica gracias a la colaboración entre la secretaría de Desarrollo Social y la empresa “Freecon”.

La actividad fue encabezada por el secretario de Desarrollo Social, Francisco Maldonado Ordaz, quien acompañado de los representantes de la empresa, entregó un total de 24 calentadores de distintos tamaños a beneficiarios de 12 colonias y comunidades: Centro, Las Palmas, El Aserradero, Tezoquipa, Santa Rita, La Cañada, La Palma, Benito Juárez, El Pedregal, Cebaditas, Santa Elena y Xocopa.

Además de los apoyos materializados hoy, ya se contabilizan cerca de 100 interesados más, quienes se encuentran en el proceso de liquidación del aparato. Se tiene una meta de más de 200 calentadores a entregar.

Las autoridades municipales informaron también que continuarán recibiendo registros para el programa el resto del mes de julio; los interesados deberán acudir con copia de identificación oficial y comprobante de domicilio vigente, así como proporcionar algún número de contacto para dar seguimiento al proceso en las oficinas de Ecología (edificio Juárez 101, primer piso). También pueden comunicarse al 775 771 54 27 para ampliar la información.

Se resaltó que “Freecon” es una empresa con tecnología de punta que garantiza un servicio de amplia calidad y precio competitivo en el mercado, que contribuye al cuidado del medio ambiente, evitando el consumo de gas en los hogares mexicanos, pues utiliza los rayos UV del sol para calentar el agua por medio de tubos de borosilicato que conducirán dicho líquido a un respectivo terrmotanque de acero inoxidable que la mantendrá caliente por mucho tiempo y después poder ser usada.