Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Dic
MÁS REDES DE AGUA POTABLE Y ELECTRICIDAD PARA CUAUTEPEC

MÁS REDES DE AGUA POTABLE Y ELECTRICIDAD PARA CUAUTEPEC

Con la asistencia de los comités de Contraloría Social, personal de obras, integrantes del H. Ayuntamiento y la alcaldesa Haydeé García Acosta, se realizó la inauguración de la obra de red de drenaje sanitario de la calle Oaxaca y la reubicación de la red de distribución de agua potable de las calles Colima, Durango, Nayarit, Sonora de la comunidad de El Tepeyac.

Esta acción se traduce en beneficio para 165 habitantes de la localidad mencionada. Las obras se realizaron con recurso total de 1 millón 854 mil 840 pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal.

Asimismo, 665 vecinos de Loma Bonita se convirtieron en beneficiarios de una nueva red de distribución eléctrica, en las calles Orquídeas y Tulipanes, la cual representa una inversión de 746 mil 110 pesos del programa HABITAT.

Aunado a lo anterior, la presidenta municipal acudió a la comunidad de Puerta del Yolo, donde supervisó la construcción de 10 baños biodigestores que en próximas semanas serán entregados a los residentes de la zona.