Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

09

Ago
LLEGAN PAQUETES DE AVES PARA PRODUCTORES CUAUTEPEQUENSES

LLEGAN PAQUETES DE AVES PARA PRODUCTORES CUAUTEPEQUENSES

En seguimiento a las entregas por parte del programa estatal “Hidalgo Te Nutre”, productores cuautepequenses recibieron más apoyos.
Dichos beneficios corresponden a 157 paquetes de aves de postura, conformados por 12 gallinas, 150 kilogramos de alimento y vitamina, que complementan la pasada entrega de infraestructura de gallineros.
Esta acción favorece a habitantes de las comunidades: La Esperanza, La Trinidad, Almoloya, Santa Rita, El Tepeyac, Col. Juárez, Puente de la Paz, Tepeyac, Texcaltepec, Cabecera Municipal, El Capulín, Guadalupe Victoria, Tezoquipa, Santa María Nativitas, Tezoquipa y el barrio Buenos Aires.
Las autoridades municipales y estatales presentes en el evento de entrega hicieron hincapié en que a través de la dirección de Desarrollo Agropecuario municipal y de la secretaría a nivel estatal los beneficiarios de este programa han recibido y continuarán recibiendo el acompañamiento necesario para el adecuando desarrollo de los paquetes y de esta manera garantizar que los mismos sean redituables.
“Con el apoyo de los participantes de la iniciativa podremos alcanzar las metas trazadas y ello se traducirá en más apoyos para el municipio”, finalizaron.