Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

26

Oct
FINALIZA DIÁLOGO CON LOCATARIOS, SE ACUERDA PLAN DE MOVILIDAD

FINALIZA DIÁLOGO CON LOCATARIOS, SE ACUERDA PLAN DE MOVILIDAD

Tras una serie de reuniones con los comerciantes de la cabecera municipal que manifestaron sentirse desfavorecidos con la implementación del Plan de Movilidad Urbana al inicio del mes en curso, se llegó a un acuerdo para dar continuidad al proyecto.

La alcaldía dio a conocer que se determinó que la circulación en la calle Corregidora sea en un solo sentido, como estaba acostumbrado, en cambio la calle Carranza se mantendrá en doble sentido; el tramo del mercado tendrá estacionamiento en cordón con un tiempo límite de 30 minutos, así como un horario de carga y descarga de 19:00 a 8:30 horas.

Lo anterior, con la finalidad de beneficiar a la población cuautepequense con un tránsito fluido, sin dejar de lado las necesidades de los locatarios.

Es importante mencionar que al haber concluido el proceso de perfeccionamiento del plan, a partir del próximo lunes 28 de octubre los elementos de Tránsito y Vialidad comenzarán a aplicar sanciones a quienes incurran en faltas al reglamento.

“Será compromiso de todos como ciudadanos vigilar el correcto uso de espacios y tiempos, así como respetar a automovilistas y peatones”, señalaron las autoridades.

Este fin de semana se terminará de hacer la pintura de los pasos peatonales, la marcación de los cajones para bicicletas y motocicletas y la colocación de reductores de velocidad.