Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

01

Dic
EXITOSO PRIMER CONCURSO DE SKATE EN CUAUTEPEC

EXITOSO PRIMER CONCURSO DE SKATE EN CUAUTEPEC

Con la asistencia de cerca de 100 espectadores y 50 patinadores, se llevó a cabo con gran éxito el Primer Concurso de Skate en Cuautepec, organizado por la Instancia Municipal de la Juventud y la agrupación “Illuminati” el pasado sábado 30 de noviembre.

La justa deportiva contó con la presencia de autoridades municipales y estatales, quienes para dar inicio con las actividades, realizaron el corte del listón inaugural del espacio, mejor conocido como skatepark.

Posteriormente, los participantes de las categorías principiante, intermedia y avanzada, provenientes de Cuautepec, Tulancingo, ciudad Sahagún, Pachuca, CDMX y Puebla, dieron muestra de sus mejores piruetas ante los jueces Salvador Neri y Francisco Javier Pacheco, expertos en el tema.

Tras una extensa jornada, se reconoció a los concursantes más destacados; las primeras posiciones fueron obtenidas por Samuel Hernández (principiantes), Cristian Limón Guzmán (intermedios) y Uriel Tolentino (avanzados), quienes se hicieron acreedores a premios en efectivo por parte de la presidencia municipal y tenis, patinetas y otros accesorios por parte de los patrocinadores del evento, que ofrecieron también regalos y sorpresas para el resto de los contendientes.

Cabe mencionar que con la finalidad de brindar las condiciones idóneas para que la competencia fuera también un momento de recreación y convivencia, la administración a cargo de la licenciada Haydeé García Acosta brindó también comida e hidratación para todos los asistentes.

De igual forma, el espacio fue aprovechado para escuchar las necesidades de este grupo y comenzar las gestiones para mejorar el skatepark y vincular a los deportistas a actividades en las que puedan destacarse.

Finalmente, se contó con una demostración por parte de expertos de los grupos “Dezaskate boards”, “Liticagripe tape”, “Mayas skate” y “Gremio”. Los asistentes al evento, participantes y autoridades invitadas se mostraron complacidos del desarrollo y alcance del proyecto.