Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

08

Nov
ENTREGAN LUMINARIAS PARA NUEVE COMUNIDADES DE CUAUTEPEC

ENTREGAN LUMINARIAS PARA NUEVE COMUNIDADES DE CUAUTEPEC

La mañana de este jueves 07 de noviembre la explanada de la presidencia municipal se convirtió en la sede de la entrega de luminarias a delegados y vecinos de nueve comunidades de Cuautepec de Hinojosa.

Se trató de 24 lámparas otorgadas por la alcaldesa Haydeé García Acosta en respuesta a la solicitud y trabajo en equipo con representantes vecinales de Puente de la Paz, La Trinidad, Almoloya, Guadalupe Victoria, El Tepeyac, Santa María Nativitas, Santa Rita, San Lorenzo Sayula y El Capulín.

Aunado a lo anterior, la dirección de Alumbrado Público dio a conocer que de manera permanente trabaja en el cuidado de las luces de todo el municipio, e informó que en los últimos tres meses acudió a 37 comunidades, donde realizó un total de 326 reparaciones y ademán, brindó atención rutinaria de mantenimiento en 198 ocasiones más.

“Trabajamos a marchar forzadas para atender a toda la población, pues sabemos la importancia de contar con el alumbrado, solo pedimos a la ciudadanía su apoyo para vigilar esta infraestructura que es suya y denunciar actos vandálicos contra la misma”, señaló la presidenta.