Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

07

Nov
ENTREGA ALCALDÍA REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN TECOCOMULCO DE JUÁREZ

ENTREGA ALCALDÍA REDES DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN TECOCOMULCO DE JUÁREZ

Dando continuidad al compromiso de llevar a todos los rincones cuautepequenses los servicios básicos que permitan a los habitantes una mejor calidad de vida, la alcaldesa Haydeé García Acosta acudió a la comunidad de Tecocomulco de Juárez, donde entregó de manera oficinal dos redes de distribución eléctrica.

Para dichas acciones, la presidenta estuvo acompañada de los integrantes del H. Ayuntamiento y otras autoridades del gobierno municipal, así como de los beneficiarios de las obras.

Las obras se realizaron con una inversión total de 1 millón 443 mil 511 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal, benefician a un total de mil 550 vecinos de la zona y tuvieron verificativo en el barrio Maravillas y en la parte alta de la comunidad.

Asimismo, durante su recorrido, la alcaldesa Haydeé García realizó la supervisión de los avances del mejoramiento del camino hacia Tecocomulco de Juárez y visitó también la construcción de 15 baños con biodigestor en La Palma, San Rafael Mazatepec y el barrio El Ranchero de El Aserradero, beneficios que serán inaugurados en próximas fechas.

García Acosta reiteró que la administración que encabeza sigue enfocada en apoyar a todas las localidades del municipio y exhortó a la ciudadanía a seguir colaborando para la materialización de las acciones.