Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

01

Sep
ENTREGA ALCALDESA HAYDEÉ GARCÍA BAÑOS EN ESCUELA DE SANTA RITA

ENTREGA ALCALDESA HAYDEÉ GARCÍA BAÑOS EN ESCUELA DE SANTA RITA

Para comenzar con el pie derecho el mes patrio, la presidenta municipal de Cuautepec de Hinojosa, Haydeé García Acosta, visitó la localidad de Santa Rita, donde junto a la comunidad educativa de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, rindió honores a la bandera y posteriormente entregó una obra en el mismo plantel.

La construcción corresponde a sanitarios para niños y niñas, para los cuales la dirección de Obras Públicas de Cuautepec ejecutó labores de trazo y nivelación, elaboración de muro de block, colocación de wc, mingitorios y lavabos, instalación de tinaco, bomba y sistema eléctrico y drenaje sanitarios, entre otras.

Lo anterior, con una inversión de 296 mil 981 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y con el objetivo de beneficiar a una comunidad escolar compuesta por 500 alumnos, maestros y personal de apoyo.

En su mensaje a los beneficiarios, la alcaldesa resaltó la importancia de inculcar y refrendar el nacionalismo en las instituciones educativas y subrayó también la importancia de que los estudiantes cuenten con espacios dignos para el aprendizaje, tema prioritario para su administración:

“En el gobierno municipal estamos trabajando para poder construir para nuestros niños y jóvenes más aulas, baños adecuados, techados y espacios que abonen a un desarrollo óptimo. Es momento de apostar a la educación, pues es la llave que abrirá para las futuras generaciones la puerta de la oportunidad y les permitirá seguir mejores caminos”, expresó García Acosta.