Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

14

Nov
CONTINÚA LA ENTREGA DE INFRAESTRUCTURA EN CUAUTEPEC

CONTINÚA LA ENTREGA DE INFRAESTRUCTURA EN CUAUTEPEC

Dando continuidad a los compromisos de entrega de obra en Cuautepec, la alcaldesa Haydeé García Acosta acudió a las comunidades de San Lorenzo Sayula, San José Vista Hermosa, San Aparicio y El Ventorrillo.

Fue en San Lorenzo Sayula donde entregó dos redes de distribución eléctrica, específicamente en los ranchos La Esperanza y Trejo, beneficiando a un total de 2 mil 335 habitantes de la zona.

El monto necesario para la construcción de estas obras fue de un total de 1 millón 322 mil 478 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM 2018).

Tras esta actividad, la presidenta municipal continuó su recorrido para supervisar otras entregas próximas a concretarse: visitó la construcción de puente vehicular en San José Vista Hermosa, donde inauguró también cinco baños biodigestores individuales.

Posteriormente, corroboró los avances, de construcciones de baños biodigestores igualmente, pero en San Aparicio y en El Ventorrillo.
En su mensaje a los beneficiarios de estas acciones, la alcaldesa Haydeé García agradeció el apoyo que los comités de obra brindan para el desarrollo de las obras, y les exhortó a mantener el compromiso y trabajo en equipo en el futuro para garantizar que las construcciones cumplan con lo establecido en su proyecto.