Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

02

Sep
CONTINÚA ATENCIÓN A VIALIDADES CUAUTEPEQUENSES

CONTINÚA ATENCIÓN A VIALIDADES CUAUTEPEQUENSES

Gracias al trabajo coordinado entre el gobierno municipal que encabeza Haydeé García Acosta y el gobierno estatal representado por Omar Fayad Meneses, Cuautepec sigue siendo beneficiado don el Programa de Bacheo Permanente.

En ese sentido, se informó que en la última semana de agosto se realizaron trabajos de bacheo en el tramo San Lorenzo – Tezoncualpan, la comunidad de La Esperanza y la carretera estatal Cuautepec - Tulancingo.

Estas acciones se suman a las de rehabilitación de caminos desarrolladas a lo largo del pasado mes, en las que se atendieron 15 comunidades: Dichas zonas fueron El Durazno, Las Puentes, Cerro Verde, El Nectario, El Coyuco, Mazatepec, Cima de Togo, San Juan Tecocomulco, Xayahualulco, Hueyapita, Rancho Trejo, Cebaditas, Alhuajoyucan, Vista Hermosa y Lomas de Ojuila.

Como se ha dicho con anterioridad, la atención a las vialidades es uno de los mayores retos para la alcaldía de Cuautepec de Hinojosa, sin embargo, con el esfuezo conjunto con la Secretaría de Obras Públicas estatal se alcanzan resultados.