Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

09

Oct
BUENOS RESULTADOS TRAS LIBERACIÓN DE ARTERIAS EN EL CENTRO DE CUAUTEPEC

BUENOS RESULTADOS TRAS LIBERACIÓN DE ARTERIAS EN EL CENTRO DE CUAUTEPEC

La liberación de las principales arterias del centro de Cuautepec de Hinojosa ha rendido los resultados esperados, así lo informaron autoridades municipales, quienes a su vez, reconocieron el apoyo del gremio comercial para implementación de las mejoras en la vialidad.

Haydeé García Acosta, presidenta municipal, manifestó que el pasado domingo, día de mayor afluencia en el centro cuautepequense, se logró un mayor flujo vehicular y peatonal, gracias a la participación de los comerciantes, quienes apoyaron las modificaciones y colaboraron despejando espacios como el de la calle Álvaro Obregón, acciones que deriva en mejor tránsito.

La alcaldesa destacó también que desde el inicio de este proyecto se ha trabajado de la mano con los trabajadores del comercio y agradeció la disposición que han demostrado para abonar al desarrollo del municipio.

De igual manera, hizo extensivo el agradecimiento a la ciudadanía en el general por el respeto a los señalamientos y leyes de tránsito, que se traduce en mayores beneficios para todo el municipio y quienes lo visitan.

Finalmente, hizo hincapié en que el gobierno municipal, por medio de la dirección de Reglamentos y las comisiones de Gobernación y Asentamientos Humanos, permanecerá pendiente del adecuado acomodo de los comerciantes y de que prevalezca el respeto a los espacios y a los derechos de todos.