Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

08

Ago
APOYA CUAUTEPEC NUEVAMENTE A AMANC HIDALGO

APOYA CUAUTEPEC NUEVAMENTE A AMANC HIDALGO

Esta semana, el gobierno municipal de Cuautepec, encabezado por la alcaldesa Haydeé García Acosta, apoyó nuevamente a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Hidalgo, mediante la donación de 640 kilogramos de taparroscas.
Sobre ello, se detalló que la carga fue entregada directamente en las instalaciones de la asociación, en la ciudad de Pachuca, como en ocasiones anteriores.
Asimismo, las autoridades recordaron que este beneficio es resultado de la campaña “Una tapa en el suelo no sirve, en este corazón vive”, que a través de un contenedor en forma de corazón, situado en el jardín “Felipe Ángeles”, invita a la población a depositar taparroscas.
El material recolectado y donado contribuye a que menores en situación de cáncer puedan acceder al tratamiento y en general al apoyo que brinda la asociación.
“Agradecemos enormemente a los cuautepequenses que se suman a esta causa, demostrando que con el apoyo de la sociedad unida, los sectores más vulnerables pueden salir adelante”, manifestó la alcaldesa García Acosta.
Cabe añadir que esta dinámica es implementada por medio de la dirección de Ecología, que recientemente participó también en el acopio de libretas usadas, logrando la recolección de 100 kilogramos que podrán ser reciclados.